El Día Que me Cerré con Llave Afuera

(Versión cortado)

Un HISTORIA VERDAD por Robin Stewart

 

Durante el verano pasado, yo estaba trabajando en mi web site y necesitaba una fotografía de un árbol. Entonces, rapidamente salí con mi cámara para sacar la foto, y rapidamente cerré la puerta.

<<Click.>>

Me acuerdo de este <<click>> muy claramente. En ese momento breve, medí cuenta de que no tenía la llave de la casa, y que había olvidado abrir con llave la puerta. Traté de razonar. Eran las diéz de la mañana, y mis padres iban a volver a casa a las seis de la noche. Desafortunadamente, no había podido convencerles a mis padres esconder una llave para emergencias como ésta. Entonces: mi única opción era forzar de mi casa.

Mmm... interesante. Primero, caminé por todos lados de la casa, buscando ventanas abertas en la planta baja. No había ninguna -- no había abierto ninguna esa mañana. Sin embargo, la ventana del cuarto de mis padres en el segundo piso estaba abierta. Afortunadamente, nuestras escaleras estaban afuera. Traté de levantar la grande, pero era demasiada pesada -- no pude llevarla a la ventana, ni mucho menos estirerlo. La escalera más pequeña era demasiada corta.

Caminando a la frente de la casa, sin embargo, noté que la ventana de mi hermana también estaba abierta. Estaba en el primer piso, pero sobre el porche, entonces la escalera pequeña funcionaría. Lo estiré, y la escalé. Primeramente, removí el biombo y la llevé a la tierra. Luego, escalé otra vez, abrí la ventana completamente, y entré saltando en el cuarta.

Estuve de pie por un momento, y respiré profundamente. Pude entrar. Conseguí la llave, repuse el biombo, saqué la foto, y... volví a trabajar con mi web site. ¡Qué día!

el fin


Back to Cool Stuff